martes, 10 de abril de 2012

ZBIK Y STURM DIVIDEN ALEMANIA


Alemania dividida y en pie de guerra.
Sebastian Zbik y Felix Sturm se miden este viernes, en Colonia, por el título de Supercampeón Medio de la WBA que actualmente está en poder de este último. "Decir que se odian es poco" afirma Rubén Varón, sparring de Zbik en las últimas semanas.

-De un lado está Felix Sturm, de 33 años. Boxeador - promotor y posiblemente el boxeador de "casa" ya que reside en... Colonia, cerca del pabellón en el que se desarrollará la velada. Sus 2 últimos combates fueron algo discutidos. Venció a Macklin por decisión dividida e hizo nulo con el inglés Martin Murray. "Mereció perder en ambos combates" dice Zbik, sonriendo, tratando de sacar a Sturm de sus casillas. "Macklin y Murray eran más complicados que Zbik" comenta Sturm en respuesta a Zbik, mientras aclara que "he cambiado mi método de trabajo. Algo iba mal. A partir de este viernes volveré a marcar la diferencia" dice.

-Por otra parte tenemos a Sebastian Zbik, de 30 años, que viene de perder el título Medio del WBC y su imbatibilidad ante Chávez Jr. "No creo que perdiese esa pelea. Es más fácil reconquistar títulos que pararse a quejarse por lo que se ha perdido. Sólo pienso en el viernes". Rubén Varón nos comenta que "Ayudé a Zbik cuando peleó ante Chávez Jr y ahora que se enfrenta a Sturm. Le veo mucho mejor ahora, sobre todo en lo físico. Entendió con el Jr que le faltó más fondo para cerrar mejor las peleas. Ahora está para hacer 12 asaltos a tope".

No hay comentarios:

Publicar un comentario