lunes, 16 de abril de 2012

JOSÉ CABRERA EL RIVAL DE OMAR NARVÁEZ



Sábado 21 de abril – Estadio Aldo Cantoni (San Juan) – Tv: TyC Sports (23:00)
OMAR ANDRÉS NARVAES (Argentina, campeón) vs. JOSÉ CABRERA (México, retador)) – 10 rounds, título supermosca OMB.

Con el ánimo por las nubes y la determinación de ir a acabar con uno de los máximos ídolos de Argentina, el clasificado mundial, José ‘Matador’ Cabrera inicia su aventura este lunes cuando aborde el vuelo que lo lleve a Buenos Aires para desafiar al monarca mundial Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Omar Narváez.
El peleador mexicano, orgullo de Nuevo Laredo, Tamaulipas, quien se encuentra bajo la firma de HG Boxing de Héctor García, llevó a cabo su preparación en Guadalajara, Jalisco, haciendo sesiones de sparring con peleadores de clase mundial en el gimnasio de Rafael Guzmán.
“El sábado terminé la preparación, y no me queda más que agradecer a todo el gran equipo de trabajo de Guadalajara, a Rafael Guzmán que nos ayudó a mí y a mi entrenador Roberto Camacho con la preparación y gracias a los sparrings con Arturo ‘Rey’ Santos, Rafael ‘El Monky’ Guzmán, al ‘Goofy’ Montes.

“Gracias por el apoyo a todos, en especial y me pongo en manos de Dios y a darle con todo para hacerme de un triunfo contra Omar Narváez”, señaló Cabrera.
Con récord profesional de (20-2-2), ‘Matador’ dijo que ha basado su preparación en base a velocidad y potencia pues sabe que para ganar en Argentina tiene que ser preciso en sus golpes.

“Voy bien preparado, tengo ambición y hambre de triunfo, quiero el campeonato mundial, para eso me he preparado a conciencia y no pienso desaprovechar esta oportunidad”, señaló.
Lo cierto es que en el mundo del boxeo se habla de que Cabrera tiene muchas posibilidades de ganar la pelea, es joven mientras que Narváez va de salida con 36 años encima ya no es el mismo.
Por su parte, Héctor García dijo que hace el viaje para apoyar a su peleador en esta batalla, para hacerlo sentir esa seguridad que se requiere en la esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario