miércoles, 18 de abril de 2012

LUJÁN COMBATE EN ROLDÁN


BOXEO PROFESIONAL 20 DE ABRIL 2021 . 21:30 HS.


EN ROLDAN POR PRIMERA VEZ

Tenemos el agrado de comunicar un evento boxístico de primer nivel en la prospera Ciudad de Roldan a escasos kilómetros de Rosario.

Algo inédito y de suma importancia para el exquisito mundo del boxeo.El Rosarino Sebastian “iron” Lujan se enfrenta al duro y siempre complicado José María Pombo oriundo de Marcos Juárez quien fuera duro rival de Gumersindo carrasco aguantándole los 10 rounds y haciendo una pelea extraordinaria .

Hoy Argentina tiene en “Iron” Lujan el mejor peso welter , llegando de combatir en Nueva York luego de pelear en el Madison Square Garden frente a Mike Jones en donde fueron a las tarjetas , si bien el fallo fue a favor de Jones por puntos, inmediatamente se le presento a Lujan otra gran oportunidad por el titulo del mundo I.B.O , el 16 de Junio en Sudáfrica frente al campeón mundial welter Chris Van Herdeen.

Esta pelea es preparatoria para esa gran oportunidad.

En la pelea de semifondo Pablo “BadBoy” Barboza se enfrenta a probador Rosarino Daniel “Pato” Gomez , Gran pelea para el deleite de los conocedores del box , la experiencia enfrente al joven de unos de los proyectos mas sólidos de Rosario, Badboy Barboza fue pedido por el team de Antonio Margarito para prepararse en Tijuana , Mexico para sus próximas presentaciones en EE.UU.

También veremos, una profesional Rosarina, (una de las mejores), Victoria “la leona” Bustos con un record inmaculado, enfrentara a Noelia Rojas, completando este magnifico evento con 6 peleas amateurs de primer nivel.

en la que sobresale el campeón regional “la cobra” ZARZA y el crédito de San Jerónimo A.Cejas.



ORGANIZA: Pedro Daquila-Luis Paz

Promotor nacional , Alfredo Rivero

Machtmaker, Carlos Alanis.

Fiscaliza- Asociación santafesina de Box



Favor de difundir esta gacetilla.

Pesaje y conferencia de prensa, jueves19 de abril 18hs. Club Centro Cosmopolita Unión y Progreso. Ciudad de ROLDAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario