miércoles, 11 de abril de 2012

MÁRQUEZ AFILADO PARA FEDCHENKO


El considerado mejor boxeador mexicano hoy por hoy y uno de los mejores del mundo libra por libra, Juan Manuel Márquez, ofreció un entrenamiento a los medios de comunicación este martes, como parte de su preparación de cara al compromiso del próximo sábado que marcará su regreso a la Ciudad de México, donde no pelea desde hace 18 añosMárquez (53-6-1, 39 KOs) se enfrentará al ucraniano Serhiy Fedchenko (30-1, 13 KOs) estando en disputa el campeonato mundial superligero interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en una promoción de Zanfer y Top Rank y que será transmitida en México a través de TV Azteca, La Casa del Boxeo, en su quinto aniversario.

Ante decenas de medios de comunicación y bastantes aficionados el “Dinamita” Márquez exhibió una gran condición, un físico bien trabajado y su depurada técnica a la hora de golpear manoplas a base de velocidad y fuerza.

Sus desplazamientos fueron a base de velocidad y movimientos de piernas, cintura y cabeza, por lo que prácticamente está listo y en peso para subir al ring a disputar el campeonato mundial ante un rival fuerte y peligroso como Fedchenko.

“No nos confiamos, estamos al 100 por ciento, estoy emocionado de pelear de nuevo ante mi gente, entregaré todo en el ring”, dijo Márquez, quien atendió unoa uno a todos los medios de comunicación.
El “Dinamita” agradeció el apoyo de la afición mexicana y prometió una gran pelea el próximo sábado, asegurando que el titulo se quedara en México.

La contienda entre Márquez y Fedchenko tendrá un gran respaldo el próximo sábado, en función de Zanfer que será transmitida por TV Azteca, pues se incluirá a diez rounds en peso medio a los clasificados mundiales Saúl “Fiera” Román (34-9, 29 KOs) ante el colombiano Richard Gutiérrez (26-8-1, 16 KOs), además de un duelo de noqueadores a diez rounds en peso welter entre Daniel “Galeno” Sandoval (26-2, 26 KOs) y Michel “Bravo” Rosales (32-4, 26 KOs).

El campeón Azteca Round 3, Juan Francisco “Gallo” Estrada, será puesto a prueba por Jonathan “Zurdo” Lecona, y también tomaran parte en la histórica velada boxística a realizarse en la Nueva Arena México el contendiente a titulo mundial, Jorge Lacierva, el hijo del “Finito”, Alonso López y un duro enfrentamiento entre Iván Álvarez (12-3, 9 KOs) y Rodolfo Quintanilla (11-0, 10 KOs), que son prospectos con potencial de campeonato mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario