sábado, 28 de abril de 2012

"LA BESTIA" MACIEL Y SU MARCA REGISTRADA

El campeón latino superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el ex retador mundialista bonaerense Javier “La Bestia” Maciel, fulminó al ex monarca argentino y sudamericano, el experimentado mendocino Wilfredo “El Verdugo” Vilches, por un categórico nocaut en el primer asalto, y así defendió por segunda ocasión su corona, en el combate estelar de la velada desarrollada en la noche del viernes en el Centro Deportivo Municipal (Ce.De.M.) Nº 2 de Caseros, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Luego de encontrar la distancia , "La Bestia" dio el paso al frente y descargó un  contundente gancho zurdo al hígado con el que envió al "Verdugo" al suelo.



Así, el campeón repitió su marca registrada, el gancho zurdo a la zona hepática, con que liquidó a sus últimos cuatro rivales en menos de un round.












En un fugaz combate de semifondo, desarrollado en categoría ligero, la futura retadora mundialista, la destacada porteña Ana Laura “La Monita” Esteche (59 kg. y 6-1, 2 KOs), pulverizó a la experimentada cordobesa Betina “Betty” Garino (59,500 kg. y 15-13-2, 2 KOs), por nocaut en el primer asalto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario