martes, 3 de abril de 2012

UNA MÁS PARA CHÁVEZ JR.


Ayer quedó confirmado que el zurdo inglés Andy Lee será el retador de Julio César Chávez júnior, monarca universal mediano del Consejo Mundial de Boxeo, el 16 de junio en El Sun Bowl de El Paso, Texas.

Originalmente se mencionó el nombre de Lee como adversario del Hijo de la Leyenda; sin embargo, de pronto se daba "preferencia" a su compatriota británico Martín Murray, quien no pudo conseguir visa para Estados Unidos, a causa de antecedentes delictuosos en su temprana juventud.

El comentario generalizado es que a Julio júnior le conviene medirse con un enemigo de "guardia equivocada" como Lee, ya que hay visos de que finalmente habrá arreglo para que el sinaloense encare la que se considera la prueba más fuerte de su carrera, el zurdo argentino Sergio "Maravilla" Martínez, campeón de diamante de la división del WBC.

Según reportó ayer Eduardo Lamazón, comentarista del Canal del Ajusco, Lee tiene 27 años, tiene 28-1, 20 noqueados, está clasificado cuarto por el Consejo, y en número uno por la OMB.

Julio César Chávez padre ha insistido en su cuenta de Twitter que él es el principal interesado en que el Júnior se mida con el "Maravilla Martínez en la noche del Grito de Independencia, para poner término al prolongado duelo verbal entre ambos campamentos. El mismo Julio chico declaró desde diciembre en Las Vegas que estaba totalmente dispuesto a pelear con el argentino, aunque aclaró que la decisión se la dejaba a su promotor, Bob Arum, presidente vitalicio de Top Rank.

No hay comentarios:

Publicar un comentario