domingo, 8 de abril de 2012

HUMBERTO SOTO AHORA VA POR LUCAS MATTHYSSE


CANCÚN, QR.- Humberto “Zorrita” Soto castigó durante 10 asaltos de peso superligero al brasileño Claudinei Lacerda para derrotarlo por decisión unánime, en tanto que Dante “Crazy” Jardón tuvo una reaparición espectacular en superpluma al asestar un duro castigo contra el cuerpo y la cabeza del roquizo nicaragüense Berman Sánchez, quien ya no respondió al campanazo que llamaba al séptimo episodio, anoche, dentro del respaldo de la cartelera “Profecía de Campeones”, en la Arena Grand Oasis.



“Zorrita” no cedió ningún asalto para cosechar votos de los tres jueces de 100-90 y poner su palmarés en 58-7, dos empates y 34 nocauts. Claudinei, un hombre de gran resistencia, ancló en 14-3, 10 anestesiados.

Fue evidente que Soto trabajó sin precipitaciones para sumar cada capítulo para su cuenta y proseguir su marcha hacia la discusión de la faja mundial superliviana, que sería la cuarta entre sus conquistas.

Jardón se vio totalmente recuperado de un tropiezo en su salida anterior al propinar un castigo sistemático a Berman, quien llegó con 26 triunfos, 18 por nocaut, contra tres reveses y tres empates. Dante subió a 20-2, 18 noqueados.

Juan Pablo “Lagarto” Sánchez, quien entrena con José Luis Bueno, impuso un KOT en seis vueltas a Alejandro Méndez, en ligero. El réferi entró cuando castigaba de más a su bravo adversario. (José Luis Camarillo/ Fotos: José Luis García

No hay comentarios:

Publicar un comentario